Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per oferir-li un millor servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis, accepta l'ús que fem de les cookies. vostè pot canviar la configuració del seu navegador en qualsevol moment.

Hemos ido a la Vuelta a Ibiza 2017

Publicat el 02/05/2017
Hemos ido a la Vuelta a Ibiza 2017

Trabajando con la élite en la Vuelta Ibiza MMR 2017.

Esta pasada semana santa, nuestra masajista deportivo Andrea Biete ha estado con la élite trabajando y ofreciendo servicio de asistencia en carrera en la Vuelta Ibiza a dos grandes parejas: Noriega-Santanyes y Pinto-Nissen.

Teníamos como fin la victoria de Mayalen Noriega y Sandra Santanyes que hubiera sido su tercera victoria consecutiva en esta prueba y con ello la suma de un gran cheque. Al final, por el tiempo perdido en la primera etapa debido a las altas temperaturas que hicieron deshidratarse a Mayalen y sufrir grandes rampas, quedaron segundas de la clasificación general.

Por otro lado, también asistía a la pareja Luis Leao Pinto y Soren Nissen, dos grandes riders que mantuvieron el liderato a partir de la segunda etapa y vencieron claramente a sus rivales.

Una gran experiencia con un gran equipo detrás de la organización, una carrera más que recomendable ya seas principiante o ciclista de nivel más alto.

© AB Quirosport 2018
iPortal8 by Kdweb